Voluntariado

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

vol

Desde Araucaria se impulsan diversas iniciativas sociales que buscan acompañar de alguna manera a quienes se encuentran en particulares circunstancias de vulnerabilidad. Al mismo tiempo, quienes las realizan abren sus ojos a las necesidades de los demás, lo que aumenta su conocimiento y experiencia de vida, además de fomentar la solidaridad y generosidad.

Dentro de estas iniciativas, destaca el Club Farfala en La Pintana.  Cada sábado, las voluntarias realizan actividades manuales y recreativas para niñas entre 8 y 12 años del sector, con la finalidad de promover en ellas valores sólidos que luego las acompañen toda la vida.

Otras actividades que se realizan desde Araucaria son las visitas a ancianos y a personas en situación de calle, trabajos de verano, entre otras.

Postula Aquí



Si te interesa postular a la Residencia debes enviar la solicitud de plaza por e-mail o por correo postal.

El proceso continúa con una invitación por el día a la residencia para compartir junto a nosotras y conocer el funcionamiento de la casa. Ese mismo día se hace una entrevista personal. La respuesta a la solicitud se hace en un un plazo máximo de una semana a partir de ese día.

Descarga aquí el formulario que debes completar y enviar.